Bienvenidos






La cálidez de una cueva en invierno y su frescura en verano harán que se sienta cómodo en el seno mismo de la Tierra. Con sus hermosas vistas de la montaña y el pueblo de Monachil. Estamos rodeados del Parque Natural Sierra Nevada, a sólo 8 km de la ciudad de Granada, 18 km de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, a 35 minutos de la Costa Tropical.


Habla de tu hotel



Usa este texto para compartir información sobre tu hotel con tus huéspedes. Describe tus habitaciones, comparte ofertas especiales o comparte tus últimas novedades.


Por otro lado,



Sus instalaciones poseen  terrazas muy soleadas,  bellos jardines frutales y una piscina al aire libre de uso compartido que solo abre durante los meses de verano. 

Casa Cueva Muntasal

Calle Cuevas, 10, Monachil, 18193, España

Título de tu texto



Este espacio le permite informar a los viajeros sobre el tema de su elección. ¿Y si dijera más acerca de la ciudad de su hotel y actividades para hacer? Puede optar por poner un texto que describa el hotel en sí mismo y expresar el servicio y la atención que puede brindar a sus invitados. Este texto es completamente gratuito.